0341 493 3999

Córdoba 1150, Funes, Santa Fe

contacto@ninoshka.com.ar

Panificados congelados de la mejor calidad. Volver

Ninoshka

 

Somos una empresa dedicada a la fabricación de productos panificados congelados que con la experiencia adquirida, a través de los años, logró posicionarse en el mercado como una de las más importantes en su rubro. Ofrecemos lo mejor combinando: precio, calidad y servicio de Argentina para el mundo.
 
La calidad de nuestros productos es el factor principal que nos permite diferenciarnos, es por esta razón que al momento de la elaboración tomamos todas las medidas de higiene requeridas haciendo hincapié en la capacitación constante de nuestro personal, con el fin de seguir perfeccionando los procesos de producción y tecnificación, esto va acompañado de la utilización de materia prima de alta calidad y esfuerzo constante para poder demostrar nuestra verdadera pasión por la calidad.
 
Para la elaboración utilizamos tecnología de punta con el fin de lograr resultados finales óptimos sin perder la esencia del producto artesanal, porque más allá de la tecnología empleada que nos permite producir a gran escala, nunca renunciamos a lo tradicional, a las recetas de nuestros antepasados, porque el fin de nuestros clientes que utilizan panificados congelados pre fermentados es ofrecer productos frescos, recién horneados dando a entender que no hay nada más rico que lo que se hace “en casa”.
 
Nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes, estamos convencidos de que la única forma de lograrlo es estando siempre cerca de los mismos, acompañándolos en su camino al éxito. Tenemos muchas ganas de seguir innovando para continuar ofreciendo productos destinados a clientes exigentes que demandan algo inherente a nuestra política de trabajo: que todo se fabrique con amor y pasión.
Datos de contacto

Córdoba 1150, Funes, Santa Fe
0341 493 3999
contacto@ninoshka.com.ar
www.ninoshka.com.ar